[Solar-general] acta fundacional, estatuto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 8 23:40:37 CET 2003

On Mon, 8 Dec 2003 22:42:36 -0300, Rafael Bidegain wrote
> Hola Lista.
>
> No tengo claro quien debe redactar el acta fundacional, o si
> debemos llamar a una asamblea para ello.
>
> Se me ocurre que podriamos denominar 'asamblea fundacional'
> a la reunion entre Diego Saravia, Pablo Medrano, etc, etc que
> origino toda la cuestion de 'Organizarnos'.

legalmente la asamblea fundacional aprueba el estatuto y elige la cd
asi que hay que hacerla luego de las eleeciones y esta debe ratificar lo
hecho electronicamente

dsa en unsa.edu.ar