[Solar-general] resultados de las elecciones?

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Dic 8 19:46:33 CET 2003

Rafa, cumpas de la junta,
si pueden creo que estaria bueno tener los resultados para el martes y
quizas el miercoles/jueves ya lanzar la ltima eleccion asi se pueden meter
los papeles de la asociacion antes de la feria de enero

abrazo
vlad
pd: otra cosa que se me ocurre es que en la s proximas elec, vocales, no
estaria<z mal que cada uno emita voto por cada uno de los tres vocales
titulares.