[Solar-general] [Fwd: Software Libre]

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Dic 8 19:29:09 CET 2003

Hola,

Vladimir di Fiore wrote:
> Cumpas, reenvio un mail que me llego referente a SoLar.
> creo que la respuesta es un si, no?
> que no hay problema alguno en que levante notas nuestras.

Por mi tambien, incluso si estamos de acuerdo, propongo que decidamos de
una vez que todas las notas que aparecen en la página son bajo GPL (o el
equivalente para textos que no se como se llama pero se que existe). Y
luego ponemos un cartel en el sitio, quizas abajo del todo, indicando
que los articulos, notas, etc, están bajo esa licencia, cosa que quienes
consulten el sitio y quieran reproducir una nota puedan hacerlo sin
tener que preguntarnos.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info