[Solar-general] [Fwd: Software Libre]

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Dic 8 19:10:02 CET 2003

Cumpas, reenvio un mail que me llego referente a SoLar.
creo que la respuesta es un si, no?
que no hay problema alguno en que levante notas nuestras.
por las dudas me parecio mejor consultarlo, al margen de parecer algo
obvio, asi ya vamos definiendo lineas y la proxima que alguno tenga que
decidir sobre esto ya sabe que linea seguir
abrazos
vlad

---------------------------- Mensaje Original ----------------------------
Asunto: Software Libre
De:     "KeRuBiN" <kerubin en starbox.com.ar>
Fecha:  Sat, 6 de Diciembre de 2003, 11:50 pm
Para:   vladimir en kolgados.com.ar

Hola,

Mi nombre es David De Asis [KeRuBiN] soy profesor de GNU/Linux en la
Academia Local Cisco Rosario y junto a un grupo de alumnos estamos
trabajando en un proyecto que esta "colgado" en el sitio
http://www.starbox.com.ar.

El motivo de este mail es para solicitar permiso para "postear" algun
texto de su sitio en el nuestro. Aclaro que siempre mencionando la  fuente
y link del sitio "source"

Tambien aprovecho a comentar que estamos dictando seminarios "libres"  en
nuestra academia, puede ver mas informacion en:
http://www.red57.com.ar/eventos.php. Y estoy haciendo un libro en  español
sobre GNU/Linux orientado a la certificacion LPI
[http://www.lpi.org] puesto que estoy certificado
internacionalmente y no obtuve ayuda en mi idioma. Por ultimo, en  nuestro
proyecto [Starbox] estamos ofreciendo a las escuelas,
instituciones, empresas inclusive, la instalacion de un sistema
GNU/Linux "gratis" para que puedan conocerlo, testearlo, etc.
Participamos de las reuniones, seminarios, install fest, etc. del LugRO
aqui en Rosario.

Nuestro principal deseo es promover el software libre... aunque sea con
un granito de arena.

Espero que este mail no sea una perdida de tiempo. Si es asi, pido
disculpas!

Saludo atte. desde Rosario.

David De Asis - KeRuBiN