[Solar-general] [Fwd: CONSULTA LINUX]

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Dic 8 19:05:12 CET 2003

Cumpas, buenas tardes!!!!
recien me llego esta consulta, me parece que estaria bueno que se arme un
grupo de cumpas que puedan gestionar este tipo de respuestas y ver de que
forma se puede contestar /derivar este tipo de dudas, no?
bueno tiro la posta porque yo sinseramente nunca trabaje en dieseño ;-)
vlad

---------------------------- Mensaje Original ----------------------------
Asunto: CONSULTA LINUX
De:     "MARIO SPINA_REDARGENTA" <mspina en redargenta.com.ar>
Fecha:  Sat, 6 de Diciembre de 2003, 1:09 pm
Para:   vladimir en kolgados.com.ar

Poseo una PC con un AMD500, 20gb de disco y 128 de RAM
Quiero comenzar a incursionar en LInux, con la idea de tirar el Win.

Me dedico al trabajo editorial. Uso programas de imagenes, vectoriales y
de diseño de paginas para libros y revistas. Mi mayor experiencia es con
Macintosh, pero debido a la nueva economia argentina, me estoy pasando a
PC. Mi consulta esta referida a:

1) Como consigo una copia del linux que ustedes proponen, en castellano 2)
Que soft hay disponible para mi trabajo
3) Como me puedo capacitar en la instalacion y operacion del sistema. 4)
Saber si se pueden generar archivos pdf, para enviar a imprenta, que
puedan ser abiertos en Win o en Mac.
5) Tener nocion de fuentes tipograficas disponibles (Uso muchisimo la
Verdana, por compatibilidad total entre Mac y Win).

Les aclaro que no pretendo trabajar en armado de redes, ni en
programacion. Con poder usar el mail, navegar y realizar mi trabajo, SOY
FELIZ.

Les agradecere enormemente cualquier dato sobre estos temas.
Un gran abrazo

--
Mario Spina
mspina en redargenta.com.ar