[Solar-general] Resoluciones UNSa, y Documentos de Interes

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Dic 7 22:50:30 CET 2003

Hace un tiempo me pidieron las resoluciones de la UNSa, ya que los vinculos
estaban mal

Actualize un poco la pagina de http://softwarelibre.unsa.edu.ar

si bien no corregi los links, pues eso es mucho laburo, por lo menos incorpore
los links correctos.

Cree una seccion de Articulos al comienzo, donde estan los de Economia del
software, los de la sociedad del conocimiento, los del Software Libre en el
Estado, un directorio con todas las resoluciones, y otro con un borrador del
plan estrategioco de la UNSa, mas el manifiesto de Hypatia.

Para quien me habia pedido las resoluciones, puede copiarlas de alli.

Gracias
dsa en unsa.edu.ar