[Solar-general] Ya tenemos Banners!!!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Dic 5 09:49:56 CET 2003

Aro arooo
Guenas
en un rato ya os paso la url pa mirar los nuevos banners que temos gracias
a la cumpa graciela :-D

respecto al tema proyectos, aprovecho el pie que em dio seba para hacer un
mangazo a todos y todas:
cumpas todo aquel que quiera levantar material puede sacarse una cuenta
como editor en nuestro sitio y mandar contenido, piensen que hoy somos muy
pocos y por eso aveces tardamos en levantar material ;-)

el tema buscador esta en agenda ;-) podemos usar el propio de spip, si lo
quieren mirar en la seccion agenda esta disponible.
un abrazooo y espero ver muchos autores nuevos mandando material :-D
vlady