[Solar-general] entrevista a Richard Stallman

Pablo Zorzoli pablozorzoli en yahoo.com.ar
Jue Dic 4 15:51:47 CET 2003

On Thu, 2003-12-04 at 10:59, Martin Olivera wrote:
> Sí, coincido en que ya tendriamos que tener, pero solo
> tenemos lo que alguno de nosotros hace, y pedir que
> "alguien" lo tendria que hacer no logra que las cosas
> se hagan. Si tuvieramos empleados sería más facil
> (aclaro que no me convence la idea todavia), pero
> tenemos lo que hacemos, Pablo.

Lo de "alguien" fue justamente por eso, al no haber gente que se
encargue de determinadas tareas, lo dejé picando para ver si alguien
tomaba la posta, o le interesaba, o se da mania para armar banners.

Bajo ningún concepto fue en tono imperativo (o por lo menos no fue esa
la intención).

Saludos.

Pablo