[Solar-general] entrevista a Richard Stallman

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Dic 4 10:59:41 CET 2003

> Yo lo invité a sumarse a Solar a José, dado que me
> comento que es un
> entusiasta del SL.

Buenisimo!

> El me propuso poner un banner de Solar en puertorock
> y en otra página
> más de la que es webmaster. El tema es que no
> tenemos banners de solar,
> y creo que a esta altura ya tendríamos que tener
> alguno para q nos vayan
> enlazando desde otros sitios.

Sí, coincido en que ya tendriamos que tener, pero solo
tenemos lo que alguno de nosotros hace, y pedir que
"alguien" lo tendria que hacer no logra que las cosas
se hagan. Si tuvieramos empleados sería más facil
(aclaro que no me convence la idea todavia), pero
tenemos lo que hacemos, Pablo.

> Si alguien toma la posta con esta mini-tarea,
> bienvenido sea.

Idem.

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.