[Solar-general] Wrap-up de colegiacion

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Lun Dic 1 11:16:33 CET 2003

ebenestante en gmx.net wrote:

>[5] Gracias a gente como Enrique (ignorante y rebosante de ego) es que la
>ciencia informática está en Argentina en el nivel de trivialidad y
>mediocridad actual. El mismo se cree un profesional en informática, por el
>solo hecho de conocer "un lenguaje de programación". Por favor... Gente como
>ésta que dice (y se piensa) que nos representa es la que nos hunde.

Esta frase me parece una falta de respeto total, más aún cuando cuando
se habla con desconocimiento de la persona en cuestión.

Creo que no es necesario semejante mediocridad para argumentar las ideas
propias. Agradecería, en pos de una convivencia más civilizada, que no
se argumente más de esta forma.

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez