[infosociedad] Re: [Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Dic 1 10:12:43 CET 2003

LLeve parte de nuestra discusion sobre Entre
Rios/matriculacion por infosociedad, pidiendo ayuda y
consejo sobre como actuar allí, y este es el mensaje
de Gabriel Baum, presidente de SADIO:

 --- Gabriel Baum <gbaum en sol.info.unlp.edu.ar>
escribió: > Martin,

> Realmente no se me ocurre nada analogo a lo de prov.
> de Bs As, alli los
> agarramos justito antes que se puedan constituir y
> se presento un recurso
> de amparo basado  en irregularidades en el proceso
> electoral (con lo cual
> lo unico que paso es que pateamos el despelote para
> adelante). Creo que en
> E.Rios la cosa ya esta mas avanzada....Mi opinion es
> que esta llegando el
> momento de hacer algo drastico como proponer una ley
> nacional  o un modelo
> de ley provincial de matriculacion voluntaria o
> [...]

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en
http://autos.yahoo.com.ar