[Bah-galapagos] Charla sobre el BAH en Berlín

Obak Kodamez Crp obak_one en hotmail.com
Sab Ago 16 20:32:08 CEST 2008

Hace poco estuvimos visitando una granja cooperativa en el estado alemán, aprovechando un viajecito por ahí, y ahora he recibido un mail de esta gente que me dicen a ver si alguien quiere y puede subir a alemania a hablar acerca del BAH.  (:o)
Pues eso, que tal y como estamos seguro que hay una cantidad de gente con ganas de explicar de qué va nuestra cooperativa....
en cualquier caso quien le anime que me diga

ale