[Bah-galapagos] frutales...

james jon mdapommepoire en hotmail.com
Mar Feb 14 16:11:19 CET 2006

Hola,

hace ya tres semanas estuvimos por primera vez a los frutales de Monreal de
Ariza para aprender a podar y montar un grupo que llevaría el proyecto... de
llevar manzanos y perales entre todas las cooperativas BAH. No se si habeis
recibido los mailes que contaban el proyecto y todo... ME parece que no. Si
es que no se me puede mandar un mail para decirmelo y que os mande la info?

Un abrazo. EL camando manzanilla.