Re: [Solar-ooffice] correciones propuestas al capítulo2

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Dom Feb 25 15:40:03 CET 2007

No creo que sea una buena idea dividirnos... cuando las diferencias
idiomáticas entre los paises son mínimas.
Lo que si yo haría es poner en el wiki dos (o más versiones) según se
necesite: por ej. una para Argentina, otra para Perú.