[Solar-ooffice] Traduccion Capitulo 13

Gustavo Buzzatti Pacheco gbpacheco en openoffice.org
Lun Feb 5 01:20:11 CET 2007

  Olá Jonatan!

  Seja bem-vindo ao projeto!

  Acabo de anotar todo o capítulo 13 como sua responsabilidade. Com a
sua participação, acabamos de preencher toda a coluna de tradução da
documentação! Estamos indo muito bem! :)

  Obrigado e abraço!

  Gustavo Pacheco.

Citando Jonatan C <jonatanlc em gmail.com>:

> Hola Colegas: Actualmente me encuentro proximo a finalizar la traduccion del
> capitulo 13 compleo desde la sub unidad 0 hasta las 6 inclusive , la fecha
> de entrega que estipulo es fines de la proxima semana ya que tengo bastante
> complicada esta , solo me falta traducir unos parrafos y las imagenes.
>
> Mi Nombre para que lo coloquen com responsable de la traduccion de ese
> capitulo enter desde el 13 hasta el 13.6 inclusive es Jonatan Lucio
> Casagrande.
>
> Saludos y exitos.

8º Fórum Internacional Software Livre - fisl8.0
12, 13 e 14 de abril de 2007
Centro de Eventos da FIERGS
Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil
http://fisl.softwarelivre.org