[Pistoecologico-lista] cuota 2016

Rut Sarabia rut_sarabia en hotmail.com
Mie Feb 24 20:30:56 CET 2016

Nosotros ya hemos pagado la cuota. estoy de acuerdo con el correo de Irma en cuanto a la implicaci贸n organizaci贸n canales de comunicaci贸n y disculpas al productor de del Pedernoso .ahora mismo estoy en Madrid porque voy a dar a luz aqu铆 as铆 que no voy a ir al reparto del martes ni a la reuni贸n de la semana que viene pero despu茅s del posparto me pondr茅 otra vez en marcha con la Asociaci贸n
Un saludo
Rut

El 24/02/2016 20:00, Alejul 2009 <alejul2009 en gmail.com> escribi贸:
Hola, soy Susana Vega. Bueno, yo ya pagu茅 la cuota de Pisto. En cuanto a
las cestas de verano voy a seguir como siempre, sin estar en el compromiso.
Como tengo la gran suerte de tener a Bel茅n por vecina, que cuente con que
le seguir茅 pidiendo el detalle, por lo tanto, si es solo para el tema
cestas, no ir茅 a la reuni贸n de la semana que viene.
Saludos.
Susana.

El 24 de febrero de 2016, 14:12, gema m <mariscalgema en gmail.com> escribi贸:

> A mi me parece fenomenal la idea de la vicepresidenta, yo voto por el
> jueves que viene.
> Pero Bel茅n, ya te adelanto que si quiero compromiso de cesta.
> Los dem谩s pisteros que andes despistados que vayan pagando a lo largo de
> esta semana, y que avisen a Judith con un mensaje.
> Pero la gente que ya sepa que quiere continuar y sobre todo, que quiere
> las maravillosas cestas de verano de Bel茅n, pueden ir dici茅ndolo, para que
> ella se haga una idea aproximada y votar el d铆a de la reuni贸n de la semana
> que viene para poder concretar con ellos.

> [...]

Para publicar una entrada en este grupo, env铆a un correo electr贸nico a listapistoecologico en googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/listapistoecologico/CABPoMvOfRvHSwX%3Ds_r47tD1rD31oLmNoXxoyVo1RL8QkP3O7Eg%40mail.gmail.com.
Para obtener m谩s opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.