[Pistoecologico-lista] Importante Acta reunión 3 febrero 2016

Rut Sarabia rut_sarabia en hotmail.com
Sab Feb 6 11:26:57 CET 2016

Gracias Irma,gema y todos los pisteros por vuestra labor.
Soy rut Sarabia.

Ser responsable de sala ahora mismo para mí es imposible,al hacer el cuadrante me gustaría q me pusiérais de las últimas, si no la última.
Hago la transferencia d la cuota on line. No sé el e mail del tesorero para enviarle confirmación.
En cuanto al acta,sólo puntualizar q cuando un socio no sabe q hacer,está bien q llame a un responsable,pero habría q decir quién es ése responsable y cómo contactar con él, pues yo soy nueva y no os conozco y ése tema me cuesta un poco. (Pasó lo mismo al ir a la reu el otro día, la puerta estaba cerrada y suerte q me encontré con la sra de la limpieza y tuvo la amabilidad de abrirme...y no tenía teléfono a quién llamar... Ya me he quedado con tu contacto gracias al último grupo de wassap q creaste,aunque he tenido q deducir quién eres de todos los contactos...) quizá soy la única en esta situación...

Otro tema: tengo un amigo en Madrid (jose izaguirre)que está muy interesado en difundir la biotropía

www.biotropia.net ,estilo de vida en conversión (no disponible la versión movil);
en el movil aquí se ve mejor:
http://grego.es/?p=5680

Que pretende promover un cambio integral de vida,incluyendo la alimentación, uso de recursos,transporte,...

El caso es q igual encaja  en las jornadas q propone alberto. No sé.

Él da sus talleres gratis,sólo pide ayuda para el transporte.

Si Bruno ,el niño q llevo dentro, me lo permite, nos vemos el 16 en local pza España.

Un saludo.
Rut