[Pistoecologico-lista] Responsable de sala (yo)

Carmen Soria carmensobre en hotmail.com
Dom Dic 11 21:14:47 CET 2016

¡Hola a todos!

Este próximo martes 13 soy responsable de sala. Hay varias funciones que supongo que tengo que cumplir, pero seguramente me equivoco en alguna, ya que nunca lo he hecho. Si es así, ¿me podéis corregir? Gracias.

Creo que tengo que:

1. Quedar sobre las 18:00- 18:15 en el local con quien tenga la llave y abrir.

2. Entregar huevos y cobrarlos.

3. Entregar cestas de Rodolphe y cobrarlas. Tendré impreso a mano el Excel que envió Alberto con los pedidos y los precios.

4. Entregar el dinero de los huevos a Beatriz cuando ella llegue más tarde.

5. ¿Ingresar el dinero de Rodolphe en su número de cuenta? ¿O entregárselo a alguien para que lo ingrese?

6. Sobre las 19:30-19:45 cerrar el local.

7. ¿Devolver la llave del local a quien me la dio?

¡Gracias por vuestra ayuda!

Hasta el martes,

Carmen Soria.