[Pistoecologico-lista] recogida de aceite.

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Mar Sep 29 10:42:55 CEST 2015

Ayer llamé a Miguel el del aceite y me dijo que me llamaría por la tarde
para decirme algo. No lo hizo. He conseguido hablar con él ahora y me ha
dicho que hoy no puede traerlo. Que mañana lo traen, a si que hoy NO hay
reparto de aceite en pisto.

Quien quiera recogerlo que se pase por la delegación de Agricultura a partir
de mañana y sino el próximo martes lo llevo a Despensa Natura.

De todas formas mañana os aviso cuando lo hayan traído, por si acaso…