[Pistoecologico-lista] Correo y gestión lista

raul diaz poblete raul.lete en gmail.com
Lun Sep 21 16:10:10 CEST 2015

Hola,

Perdonad que no haya avisado antes, pero con la búsqueda de piso y mudanza
he estado bastante liado.
Si queréis utilizar el google group ya está creado y podéis usarlo sin
problemas, pero será necesario que alguien se haga administrador del grupo
para añadir a los nuevos socios. Si me avisais de quién o quienes se hacen
cargo los añado como administradores.

Un saludo!

Raul Diaz Poblete
http://rauldiazpoblete.com/