[Pistoecologico-lista] Correo y gestión lista

gema m mariscalgema en gmail.com
Jue Sep 17 19:14:10 CEST 2015

Yo pedí las claves de gmail para estar al tanto de los correos de Pisto
pero hasta hoy nadie me la proporcionó.
Efectivamente Raúl se ha ido de Cuenca, me entere por medio de otra persona
tras escribirle varios mail y no obtener respuesta. De momento no lo lleva
nadie y hay varias personas que necesitan que las metan en la lista.
De verdad que soy horrorosa con los ordenadores, yo no me aclaró con lo de
ourproyect. Si alguien quiere o sabe que se proponga.
Cuando me mude y vuelva a tener internet el mes que viene intentaré hacer
yo lo de gmail y así arreglar este problema.

De momento pido algo de paciencia, sobre todo para los nuevos socios. Y si
podéis incluirlos en los mail a parte mejor.

Abrazos