[Pistoecologico-lista] Siguiente Pedido de Tropicales

Pedro J. Mesas pedrojm4 en gmail.com
Mar Oct 20 12:15:40 CEST 2015

          El precio es el mismo para todo, 2,90€kg + o -.

asociación Pisto u otro documento que acredite que somos un grupo de
consumo, Alberto de Ecochirimoya lo necesita como justificante de ventas
del año pasado a grupos de consumo.

Y ya os cuento mejor lo de la carne que comenta Gema.

 Salud.