[Pistoecologico-lista] CIF de la asociación

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Lun Mayo 18 13:28:21 CEST 2015

Buenos días:

Me acaban de llamar de Global Caja que necesitan escanear nuestro CIF porque
si no bloquearán la cuenta. ¿Alguien lo tiene? Si alguien lo tiene que me lo
haga llegar o que lo acerque a Global caja para que lo escaneen.
Me ha comentado que aparecemos, Irma como titular, y María Martínez y yo
como apoderados.
Pensaba que se habían cambiado los titulares y apoderados.

Un  saludo.