[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Alberto González Duro albertogonzalezduro en yahoo.es
Lun Mayo 11 07:25:58 CEST 2015

Perdón me he equivocado en el envío de fichero, ahí va la oferta.

  _____

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org [mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Alberto González Duro
Enviado el: domingo, 10 de mayo de 2015 14:10
Para: 'pistoecologico-lista'
Asunto: [Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Hola pister en s:

Os adjunto la oferta para el 19 de mayo de 2015 de la huerta Valenciana.

A parte de estos productos puede haber estos otros, pero que no son seguros y me han dicho que no los ponga en el precio final del pedido, ya que lo más fácil es que no tengan.

Son: ALBARICOQUES, CEREZAS y TOMATES a 5, 8 y 3 €, más o menos,  por Kg. respectivamente.

El pedido se puede hacer desde este mismo momento hasta el viernes 15 de mayo de 2015.

Recogida el martes 19 de mayo de 2015, en el comino cañete, Galerías de la Paz, de 19:30 a 20:30 h.

Buena semana y saludos,

Alberto

<<...>>