[Pistoecologico-lista] Número de cuenta

rosario Basterrechea Fern�ndez charocuenca en hotmail.es
Mar Mayo 5 11:10:05 CEST 2015

Hola a todos!Tengo un problema. A lo mejor alguien de la lista me lo sabe solucionar.El otro día Marifé mandó un número de cuenta para hacer el ingreso del pedido de café. Es el número donde ella hace habitualmente sus ingresos:
IBAN DEL BANCO : ES20 3190 1002 2912 6525 2518
Bueno, pues resulta que yo tengo otro número de cuenta, en la cual llevo haciendo el ingreso de mis pedidos desde que se abrió la cuenta bancaria:
 ES52 3064 0020 0221 9553 5618
¿Quién sabe qué se encuentra detrás del enigma de las cuentas bancarias de pisto?
Gracias a tod en s y hasta esta tarde,Charo