[Pistoecologico-lista] RV: Oferta Hort de Carmen

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Jue Mar 26 13:41:01 CET 2015

Ok Irma.

Buena solución.

  _____

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org [mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de IRMA CANTON PRADO
Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2015 13:36
Para: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [Pistoecologico-lista] RV: Oferta Hort de Carmen

A ver yo voy a hacer un pedido de naranjas, Pedro no tiene problema así que lo plantee para esa fecha por los motivos que dije en anteriores correos... entonces yo como consumidora necesito pedir naranjas (ya sabéis que soy naranjodependiente ;P) y necesito verduras para después de semana santa pq preveo que me van a faltar, ya que como no planifiqué bien mi pedido se que mi fruta y verdura no me llegará para el 21 (supone un mes después del último pedido). Entiendo que hacer el pedido otra vez para el 21 de abril va a ser muy ajustado (pq compro verduras para 15 días) entonces pido el 14 lo suficiente para que me llegue para el  de mayo y así volvemos nuevamente a la normalidad de las quincenas.

Así que mi propuesta vuelvo a decir que no es suspender la entrega de verduras para el 14 y si suspender la del 28 y que la siguiente sea para el 5 de mayo (así el tiempo de un pedido a otro es menos de un mes).

Saludos pister en s!

  _____