[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Alberto González Duro albertogonzalezduro en yahoo.es
Vie Mar 27 10:03:15 CET 2015

Hola pisteros:
Al final el pedido es para el miércoles 8 de abril, pues Pedro, aunque puede
cambiar las quincenas, me dice que se lo tenía que haber dicho con más
tiempo, cosa que no pudo ser porque yo me enteré cuando me lo dijo Rodolphe
el productor de Valencia.
Os adjunto la oferta para esta quincena.
El pedido se inicia ya y se cierra el viernes santo a las 20 h.
Recogida el día 8, miércoles de 19:30 a 20:30 h. en el mercado del camino
Cañete, las Galerías de la Paz,  (Ojo cambio de horario)
Buena semana para todos.
Saludos,
Alberto