[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Alberto González Duro albertogonzalezduro en yahoo.es
Jue Mar 26 15:56:27 CET 2015

Hola pisteros:
No me podía imaginar que iba a ver tanto revuelo por algo tan simple como es el atrasar una semana el pedido o hacerlo el 8 miércoles.
Por los datos recogidos hasta la fecha, siete se han decantado por el día 14, cuatro por el 8 y tres de ellos les da igual, un día que otro.
Por otra parte 3 personas de las habituales en los pedidos me dijeron, que no lo iban a hacer por que se iban toda la semana santa de Cuenca.
Si todos los que me habéis contestado hacéis pedidos, es muy posible que no lleguemos a los 300 €, pues si la media es de unos 15 € por 14 personas son 210 €., poniendo la media muy alta.
Hay otra particularidad que comentar y es que con el cambio de horario la recogida sería de 19:30 a 20:30 h., y algunos pisteros que van al cine club los miércoles no le viene bien porque coincide con la sesión que empieza a las 19:30 h., aunque se puede tomar alternativas al respecto, para subsanar este inconveniente.
Desde mi punto de vista si se pasase al 14, es obvio que continuaríamos con el 28 de abril, 12 de mayo, 26 de mayo y como mucho 9 de junio, pues en este mes empezamos con la distribución de Belén,  Molinos de Papel, que se hace semanalmente, según decidimos en la votación que nos pasó Belén el mes pasado y en julio entra también Antonio del Pedernoso. Se suspenden por tanto los pedidos de Valencia hasta el mes de noviembre, más o menos.
Bueno, pasado mañana, sábado os remito el sondeo definitivo. Se admiten todo tipo de opiniones y alternativas.
Salud y buenos alimentos.
Alberto