[Pistoecologico-lista] soci en s 2015

judith de la cueva cano judiperusibericus en hotmail.com
Lun Mar 16 20:28:51 CET 2015

Hola pisteros1 aquí os dejo la lista de los socios que estamos en pisto en este momento, si hay algún error me lo decis, y la gente que ya no siga que se ponga en contacto conmigo para la devolción de la fianza y para darle de baja en la lista de correos de pisto, un saludo!