[Pistoecologico-lista] cositas varias chicos!

gema m mariscalgema en gmail.com
Lun Mar 9 21:02:46 CET 2015

Buenas pisteros/as!  recordaros como ha dicho Alberto que mañana hay
recogida pero es en el mercado de la paz en camino de cañete (en frente del
colegio).

Vamos a ver cositas,

Irma si tienes ya las hojas para que se apunten los pisteros como
responsable de sala, seria interesante llevarlas al mercado mañana y
preguntamos a la despensa natura si podemos dejarlas alli a mano. Para
nuestra organización sera mas facil que esten alli. Como tenemos cubierto
este martes y el que viene no hay mucha prisa. Cuando puedas.

Otra cosita, Judith mañana se cierra el periodo para el pago de los socios,
en cuanto te sea posible me envias la lista para hacer el calculo de la
cuota con Despensa Natura e informar a los socios.

Se revisarán tambien los correos de la gente que ha pagado la cuota y
aprovechando el cambio de la lista de ourproyect a google descartamos a la
gente que ya no este interesada.
Pediré mas adelante datos a los socios para teneros fichados :)

Raul necesito ponerme en contacto contigo (mariscalgema en gmail.com,
652893574) para ver lo del blog y lo de la lista de correos, en cuanto
tenga la lista te la paso.
Le comenté a Irma que yo tambien me podia encargar de abrir el correo de la
asociación, pero necesito la contraseña.

os envio tambien el documento que se le manda al nuevo socio actualizado,
es un primer borrador, miradlo yme decis que necesita o que echais en
falta  y ya se cambia.

Alguno de los fundadores me tiene que decir como tiene que ir el acta que
se lleva al registro, porque no se por donde meterle mano.

documento adjunto.

Un abrazo!!

Gema