[Pistoecologico-lista] publicidad de pisto

idoia merino azcue idoiazcue en yahoo.es
Jue Mar 5 13:12:11 CET 2015

Bueno mi opinion se acerca a la opinion de Irma, crecer implica riesgos que a veces no son asumibles ( organizacion, infraestructuras....), por ello una publicidad en despensa natura si lo veo mas indicado, que una publicidad en general................

un abrazo

El jue, 5/3/15, gema m <mariscalgema en gmail.com> escribió:

 Asunto: Re: [Pistoecologico-lista] publicidad de pisto
 Para: "IRMA CANTON PRADO" <irmacanton en hotmail.com>, "Lista Pisto" <pistoecologico-lista en lists.ourproject.org>
 Fecha: jueves, 5 de marzo, 2015 13:02

 La verdad
 es que es cierto Irma que no podriamos llevar una
 asociación muy muy grande con la misma infraestructura, e
 igual no queremos crecer mas.
 aunque yo sinceramente no creo que tengamos una avalancha de
 gente si nos damos a conocer un poco mas a traves de algun
 cartel estrategicamente situado.
 Es que a veces veo que el problema principal es el miedo
 constante a no llegar al pedido minimo, o a no tener un
 minimo de compromisos, tanto para los productores como para
 nosotros que asumimos el riesgo, el reparto de los gastos
 entre los que piden  seria menor si fuesemos 5-10 socios
 más y tampoco resultaria desorbitado, igual que tener mas
 gente nueva para involucrarse, porque hay mucha gente
 cansada de ser siempre la misma para todo..etc. Por eso
 quiza tener algun socio más estaria bien.
 Me parece bien lo de poner un cartel en el punto de
 recogida y esperar a ver, ya que si hay gente que se acerca
 a comprar alli seguramente estara mas interesada en
 productos ecologicos que si lo ponemos en la carniceria del
 barrio.

 Venga chicos! opiniones.. vamos a ver que le
 parece a la mayoria y se hace o no se hace.

 besos

 gema

 El 5 de marzo de 2015,
 12:42, IRMA CANTON PRADO <irmacanton en hotmail.com>