[Pistoecologico-lista] publicidad de pisto

gema m mariscalgema en gmail.com
Jue Mar 5 12:35:25 CET 2015

Buenos y soleados dias pisteros!!

Os queria comentar la posibilidad de hacer un par de carteles y alguna
octavilla de publicidad de PISTO.
En el local de la despensa (en el mercado de la paz) podriamos dejar un
cartel, para que si va gente a comprar lo vea, pregunte y nos llame.
Seguro que hay muchos mas sitios que se os ocurren donde pueda resultar
interesante poner algo.

La idea es que crezcamos un poco mas y tambien poder compartir con mas
interesados de Cuenca la oportunidad de un consumo responsable y sano.

Me decis que opinais al respecto, yo maqueto un proyecto y os lo enseño.

un abrazo

Gema