[Pistoecologico-lista] Ingreso cuota de socios exenta de 3€ de comision

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Jue Mar 5 12:14:56 CET 2015

Buenas pister en s!Desde Globalcaja me acaban de confirmar que cualquier socio que ingrese en la cuenta de la Asociación tienen orden en todas las sucursales de no cobrar los 3€ que vienen cobrando.Así que si os lo piden le dicis que llame a su compañero de Globalcaja de San Anton que es con quien lo hemos negociado (además es donde abrimos la cuenta de Pisto). No obstante creo que les sale un mensaje diciendo que no deben cobrarlo...
Saludos pister en s!IRMA