[Pistoecologico-lista] primer acta 2015

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Mie Mar 4 10:17:01 CET 2015

Hola Pister en s!Respecto al pan, yo no veo ningún problema en que los dos coexistan, son panes muy diferentes y además el plus que le da el pan de cáritas es que hacemos una aportación social. Yo personalmente consumo los dos, y la verdad, yo echo de menos los martes de merienda bereber y Lua y Zoe también ;)
En cuanto al pan de Casa Maty lo podemos hacer de dos formas, o bien que cada uno campe a sus anchas, es decir yo puedo proporcionaros el tlf para hacer los pedidos y que cada uno vaya a sus uñas... o bien gestionamos por parte de la asociación un grupo propio de wassp para hacer pedidos como asociación. He hablado con Vicente y dicen que tienen cabida para hacer mucho más pan del que hacen, así que cuando queramos pedimos.
Para organizar el pedido necesitaría el tlf móvil de las personas que estuvieran interesadas y hacemos un grupo wssp. Si alguien no tiene wsssp os propongo que contactéis con algun pistero que tenga para hacer los pedidos. Es que es como gestionan todos sus pedidos Casa Maty y además creo que es más cómodo para todos.Os doy de plazo hasta el viernes para la gente interesada que me envíe el número de teléfono. El sábado os envío el catálogo de productos por wssp y para el martes podríamos tener ya aquí los primeros pedidos.
Deciros que hasta verano los pedidos son cada quince días. El pan dura más de una semana y descongelado queda perfecto. El pan es de diferentes tipos y harinas y también tiene magdalenas (para mí de momento no están muy logradas pero para gustos colores) y alguna bollería dulce además.También tienen masas de pizza.
Ale piste en s!!! llegan nuevos tiempos a la asociación, sangre nueva que nos hacía falta.
Saludos pister en s!!!!IRMA
Date: Sat, 28 Feb 2015 08:42:08 +0100
From: mariscalgema en gmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Subject: [Pistoecologico-lista] primer acta 2015

Buenos dias Pisteros/as!!,  os envio el acta de la reunión que se mantuvo el pasado jueves 26.

 Fue una reunión con muchos puntos a tratar, por el tiempo que hacia desde la ultima reunión que se tuvo y porque fue reunión con renovación de cargos y algunos cambios sustanciales.
 Asi que os animo a todos a invertir un ratito en leerla para poneros al dia de todos los cambios y, esperamos,mejoras, que van a tener lugar.

Tambien quedan muchos frentes abiertos donde se pide participación, asi que si estais interesados poneros en contacto conmigo o con cualquiera de los pisteros que estan  a vuestra disposición y queda reflejado su contacto en el acta.

Tenemos muchas ganas de crecer y mejorar, de seguir por este camino y que la gente se ilusione con este proyecto, que es de vida.

Un abrazo

Gema Mariscal