[Pistoecologico-lista] RV: primer acta 2015

gema m mariscalgema en gmail.com
Lun Mar 2 14:45:36 CET 2015

Si, perdonad porque hemos tenido correos internos para no sobrecargar la
lista.
Eva va a llevar el pan de caritas el pr贸ximo martes, adem谩s se ha ofrecido
pilar a compartir la tarea.
Pero como el tama del pan se comento en la reuni贸n y entiendo que ya se
habr谩 establecido comunicaci贸n con casaMaty, el martes 10 lo hablamos en la
recogida. No se si se habl贸 del pan de casaMAty porque se entend铆a que nos
hab铆amos quedado sin el reparto de pan o porque a la gente le gusta
tambi茅n. Pero lo vemos vale? Un abrazo
El 02/03/2015 13:55, "Ana Mas" <lahijadepedro en hotmail.com> escribi贸: