[Pistoecologico-lista] RV: primer acta 2015

Ana Mas lahijadepedro en hotmail.com
Lun Mar 2 14:03:00 CET 2015


hola!
yo no he podido leer el acta pq d momento no tengo acceso a un equipo en condiciones y mi tfno no me permite abrir el archivo, pero los correos si q los puedo leer y me sumo a la opini贸n de Susana. Yo prefiero el pan de c谩ritas, y me gustaria mantenerlo siempre q alguien se pueda encargar, aunq se puede complementar con casamaty si tb os gusta el q hacen alli.

un saludo!

-------- Original message --------
Subject: [Pistoecologico-lista] RV:  primer acta 2015 
From: Susana Vega Molpeceres <svega en jccm.es> 
To: 'pisto' <pistoecologico-lista en lists.ourproject.org> 
CC:  

Hola de nuevo, a m铆 personalmente me gusta m谩s el pan de C谩ritas y adem谩s los beneficios son para ayudar a la gran labor que hacen, 驴no?

Susana

聽

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org [mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de gema m
Enviado el: lunes, 02 de marzo de 2015 9:22
Para: Lista Pisto; evita.pincharte en hotmail.com
Asunto: Re: [Pistoecologico-lista] primer acta 2015

聽

Ay perdona Eva, no se porque apunte laura en la reuni贸n.
No te preocupes por el pan, que en cualquier caso queremos preguntar a casa Maty, porque tienen pan ecol贸gico de kilo, por lo visto dura mas de una semana y pareci贸 mas interesante a los pisteros.
Si casamaty聽 no pudieran abastecernos,聽 volver铆amos a contactar con caritas a ver si fuese posible que un voluntario lo facilitase o sino a trav茅s del pistero que se ofreciera. No tiene porque recaer sobre ti de nuevo si ya no puedes o no te viene bien. 
De todas formas Eva much铆simas gracias por haber estado y estar ah铆! Nuestras meriendas los martes han sido gracias a ti!

Un abrazo

Gema

El 02/03/2015 09:08, "Eva Mar铆a Abarca Alonso" <evita.pincharte en hotmail.com> escribi贸:

Hola Gema y dem谩s pisteros.
Con respecto al pan de c谩ritas, no soy Laura, soy Eva, jajajaja. 
Durante un mes no ha habido pan pita y bereber ecol贸gico porque yo no he podido ir a buscarlo... en C谩ritas no han encontrado otro voluntario que pueda hacerlo y desde pisto nunca he encontrado a nadie que quiera relevarme...

En fin, que el pr贸ximo d铆a de reparto, d铆a 10, ir茅 a buscarlo y volver谩 a haber pan, esta vez en el mercado de la paz, si seguimos interesados, claro.

Un saludo, Eva.

Date: Sat, 28 Feb 2015 08:42:08 +0100
From: mariscalgema en gmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Subject: [Pistoecologico-lista] primer acta 2015

Buenos dias Pisteros/as!!,聽 os envio el acta de la reuni贸n que se mantuvo el pasado jueves 26.

聽Fue una reuni贸n con muchos puntos a tratar, por el tiempo que hacia desde la ultima reuni贸n que se tuvo y porque fue reuni贸n con renovaci贸n de cargos y algunos cambios sustanciales.
聽Asi que os animo a todos a invertir un ratito en leerla para poneros al dia de todos los cambios y, esperamos,mejoras, que van a tener lugar.

Tambien quedan muchos frentes abiertos donde se pide participaci贸n, asi que si estais interesados poneros en contacto conmigo o con cualquiera de los pisteros que estan聽 a vuestra disposici贸n y queda reflejado su contacto en el acta.

Tenemos muchas ganas de crecer y mejorar, de seguir por este camino y que la gente se ilusione con este proyecto, que es de vida. 


Un abrazo

Gema Mariscal


_______________________________________________ Pistoecologico-lista mailing list Pistoecologico-lista en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pistoecologico-lista


_______________________________________________
Pistoecologico-lista mailing list
Pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pistoecologico-lista
------------ pr髕ima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/pistoecologico-lista/attachments/20150302/52a1f870/attachment-0001.htm 


M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Pistoecologico-lista