[Pistoecologico-lista] RV: primer acta 2015

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Lun Mar 2 09:35:39 CET 2015

Hola Gema, lo primero muchas gracias por el acta con las explicaciones de la reunión, a mí me fue imposible acudir.

Respecto al pedido de pollos, os informo a todos que hace poco más de una semana volví a hablar con el productor del tema y me ha dicho que sigue teniendo la granja parada, sin producción, pero que “en breve†quiere retomar el tema y ya nos avisará, así que seguiremos esperando, a no ser que alguien conozca otro contacto. Yo por la zona no conozco a nadie.

Respecto a las patatas, que otros años también hemos tenido pedido, este año tampoco tenemos ningún productor.

Y por último, respecto al transporte de las cestas de invierno, no se reparte entre todos por igual, te lo digo porque precisamente yo tenía un pequeño lío con esto por el correo que nos mandó Pedro del transporte, así que le pregunté directamente y él me lo explicó, lo que no sé es como se hace cuando no llegamos al descuento, de momento siempre se superan los 300€:  “Desde el principio decidimos sacar los costes del transporte del descuento que se hace por superar los 300€ de pedido conjunto, como el descuento no es suficiente para cubrir dichos costes, lo que resta se reparte entre todas las que han pedido. Hola Susana, lo empecé hacer como me dijo Alberto, no se aplica el descuento y lo que falte se divide entre todas, de esta forma los que mas piden pagan en proporción a la cantidad un parte y el resto se divide. He preguntado y la mayoría lo ven de la mejor maneraâ€

Saludos.

Susana Vega.

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org [mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de gema m
Enviado el: sábado, 28 de febrero de 2015 8:42
Para: Lista Pisto
Asunto: [Pistoecologico-lista] primer acta 2015

Buenos dias Pisteros/as!!,  os envio el acta de la reunión que se mantuvo el pasado jueves 26.

 Fue una reunión con muchos puntos a tratar, por el tiempo que hacia desde la ultima reunión que se tuvo y porque fue reunión con renovación de cargos y algunos cambios sustanciales.
 Asi que os animo a todos a invertir un ratito en leerla para poneros al dia de todos los cambios y, esperamos,mejoras, que van a tener lugar.

Tambien quedan muchos frentes abiertos donde se pide participación, asi que si estais interesados poneros en contacto conmigo o con cualquiera de los pisteros que estan  a vuestra disposición y queda reflejado su contacto en el acta.

Tenemos muchas ganas de crecer y mejorar, de seguir por este camino y que la gente se ilusione con este proyecto, que es de vida.

Un abrazo

Gema Mariscal