[Pistoecologico-lista] fecha de Reuni髇 y orden del dia

Leonardo Poyatos Calle poyatoscalle.leonardo en gmail.com
Sab Jun 27 19:44:36 CEST 2015

HUEVOS. Para no liarnos con el reparto de huevos, lo que voy a hacer es
llevarlos al local de la Pza. Espa帽a donde se va a celebrar la reuni贸n de
Pisto. Como me toca cobrar y estoy un poco limitado, por favor, todos los
que teng谩is pedido de huevos ir lo antes posible. Si puede ser un poco
antes de las 6:30 para no retrasar el comienzo de la reuni贸n. Gracias.
Leonardo

El 21 de junio de 2015, 11:14, gema m <mariscalgema en gmail.com> escribi贸: