[Pistoecologico-lista] cerezas del jerte

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Lun Jun 22 12:27:05 CEST 2015

OS REENVÍO EL CORREO CON OTRO ASUNTO POR SI QUIEN NO TIENE PEDIDO DEL ACEITE Y SI DE CEREZAS PASA DEL MAIL ANTERIOR.SALUDOS PISTER en S!IRMA

From: irmacanton en hotmail.com
To: mmarchante en jccm.es; pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Mon, 22 Jun 2015 08:42:46 +0000
Subject: Re: [Pistoecologico-lista] Aceite

Buenos días pister en s!Marifé si quieres puedes llevar las garrafas de aceite pues mañana de 7.30-8.30 hay recogida de cerezas.Las personas que tienen que venir a recoger son:1 Fernando G. Porras3 Irma 1 Mercedes Sancho2 Marimar1 Evita1 Susana Vega1 Leonardo1 Alberto abuelo1 Nuria1 Beatriz Palomo1 Susana Corrales1 Ana Mas2 Susana Zapata2 Laura Segarra1 Angela1 Berta1 Rosario Briones1 Charo
Las cerezas nos la dejan al mismo precio de hace 5 años a 4€/kg así que cada caja son 8 € cuanto más justo me lo deis mejorGraciasSaludos pister en s!