[Pistoecologico-lista] fecha de Reuni髇 y orden del dia

gema m mariscalgema en gmail.com
Dom Jun 21 11:14:40 CEST 2015

Perdonad, se me olvid贸 a帽adir que la reuni贸n ser谩 en el local de pisto sito
en plaza de Espa帽a, 3潞 planta.

besos

El 21 de junio de 2015, 11:13, gema m <mariscalgema en gmail.com> escribi贸: