[Pistoecologico-lista] URGENTE Reunión pistera!

gema m mariscalgema en gmail.com
Sab Jun 20 11:17:37 CEST 2015

Chicos las respuestas han decaído, de momento gana el martes 23... Tenemos
todo el día de hoy para decidir.
Recordaros a los que no podáis asistir que siempre podéis delegar en algún
compañero propuestas, votos etc.
Como si queréis hacer multiconferencia! ;)

Bueno.. Nadie ha dado puntos del día. Animaos con propuestas para la
reunión. Que seguro hay cosas que durante el año queréis mejorar o comentar.

Un abrazo sabadero! A disfrutar del día pero contestadme al mail!! :)