[Pistoecologico-lista] URGENTE Reunión pistera!

gema m mariscalgema en gmail.com
Vie Jun 19 09:17:12 CEST 2015

Bueno chicos, ya hemos traspasado el meridiano de este mes de junio y la
semana que viene tenemos reunión pistera.

Lo primero es establecer fecha. Por acuerdo general sería el último jueves
del mes, 25 de junio.

Rodolphe, el proveedor de valencia, esta muy interesado en venir a la
reunión. Lo cual yo también creó que es interesante ya que hablaremos de
las cestas de invierno. El podría venir el martes 23.

Contamos con Belén Moset y Antonio, según mi conversación con Alberto,Belén
puede acudir, falta confirmación de fecha y que Antonio también confirme.

Lo que interesa es que vengáis todos los socios que podáis venir
principalmente, ya que se hablara de muchos puntos en los que tenéis voz y
voto.

Entonces, las fechas de la próxima reunión, en plaza España, podrían ser:

* martes 23 junio
* jueves 25 junio
* martes 30 junio

Teniendo en cuenta lo que os he puesto sobre los productores etc, por favor
votadme las fechas.

Tenemos hasta el domingo para poner fecha final y mandar el aviso de
asamblea.

Los puntos del día también son cosa de todos, yo añadiré cualquier cosa que
consideréis prioritaria.

Puntos del día de momento:

1. Aprobación del acta anterior

2. Valoración y compromiso de las cestas de invierno

3. Valoración cambio de local y asociación con la Despensa

3. Cestas de verano y compromisos

4. Desarrollo de actividades de verano

Y todo lo que queráis añadir.

La reunión será a las 18.00h en primera convocatoria y a las 18.30h en
segunda ya que se puede alargar.

Un abrazo grande pisteros! Votadme chicos!! Que tenemos tres días!!