[Pistoecologico-lista] Cosméticos

Las Endrinas Taller taller.las.endrinas en gmail.com
Lun Jun 15 11:38:52 CEST 2015

Buenos días pister en s!

Recordad que mañana por la tarde es día límite de recogida de cosméticos en
el reparto. Muchas gracias por vuestra colaboración con el tema del
formulario, ya he solucionado los problemas que había y para la próxima
estará perfecto.
Uno de esos problemas es que no puse una casilla para el nombre por lo que
salvo que hicierais algún comentario en el apartado de sugerencias que os
delatase (como fue el caso de Beatriz Palomo) no he podido identificaros,
de modo que tengo dos clientes misteriosos:

-  Cliente 1 que ha pedido loción corporal, crema de manos y jabón (puedes
ser tu Leonardo?)
- Cliente 2 que ha pedido contorno de ojos y jabón (me comentaba algo de
potenciar el efecto anti bolsas del contorno de ojos pero no se quien
puedes ser...)

Bueno... a ver si entre todos resolvemos el cluedo jajaja! si identificais
ese pedido como vuestro pues listo, no hace falta que me escribais de
vuelta, mañana lo recogeis y listo.
Que tengais buen día!

Alba