[Pistoecologico-lista] CEREZAS del JErte

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Mie Jun 10 12:45:05 CEST 2015

Buenas pister en s!A ver al final nos hemos liado.A ver leí mal el mail de Alba. Así que lo resolvemos enseguida...Este martes 16 como Alba montó un pedido de cerezas pues ya está.Entonces montamos pedido para el 23 de cerezas de Paco que no son las mismas que las que piden Despensa Natura.
Quizás es algo que debamos tratar en la próxima reunión como diferenciar los pedidos de Despensa Natura con los específicos de Pisto, pq si no nos vamos a volver locos. O por lo menos establecer algún mecanismo con Despensa Natura para no doblar pedidos o coordinarlos mejor...
Asi que repito, hasta la semana que viene no se abre pedido de cerezas de Paco para recogerlas el martes que viene.
saludos pister en s!!

From: irmacanton en hotmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Wed, 10 Jun 2015 08:04:11 +0000
Subject: [Pistoecologico-lista] CEREZAS del JErte

Buenos días Pister en s!Finalmente he hablado con "nuestro" productor de cerezas ecológicas del Jerte, Paco, y me ha dicho que ya podemos empezar a pedir cerezas.Iba ha hacer el pedido para el martes 16 de junio, pero no voy a poder estar así que creo que será mejor para el 23. A no ser que alguien se encargue del pedido para ese día, lo cual me lo tendría que decir ya, pues yo prepararía el pedido y la persona que se encargara solo tendría que dar las cerezas y recoger el dinero.De momento no se precio, pero recordar que son cajas de 2 kg. Próximamente activo el pedido dependiendo de si alguien se puede encargar.
Saludos pister en s!IRMA