[Pistoecologico-lista] HUEVOS

Leonardo Poyatos Calle poyatoscalle.leonardo en gmail.com
Mie Jul 29 13:47:48 CEST 2015

Buenos días. Como casi todo el mundo ya sabrá, ayer no pudo haber reparto
de huevos porque cunado fui a recogerlos a la Granja (antes que ningún día)
ya se habían ido.
 Para la entrega de esta semana, tras contrastar opinión con varias
personas que había en el mercado, he pensado HACER LA ENTREGA EL PRÓXIMO
MARTES con el reparto de las verduras.

Debido a que últimamente he tenido dos portazos más, he decidido que no voy
a seguir como responsable de los huevos; además de que nos iremos
próximamente de vacaciones durante un mes.
Espero que alguien se anime a asumir este compromiso, si es así yo le daré
toda la información, y ayuda,  que tengo para este asunto. A lo mejor, como
ahora está abierto el puesto del mercado por la mañana, se podría conseguir
que entregaran ahí los huevos los de la granja, si no tienen inconveniente
María, Alba, Belén, etc. Pero bueno, esto es una posibilidad a tratar el/la
nueva responsable con los de la Granja. Un saludo.
Leonardo