[Pistoecologico-lista] Recordatorio cosméticos pedido Julio

Las Endrinas Taller taller.las.endrinas en gmail.com
Vie Jul 10 12:46:17 CEST 2015

Hola a tod en s!
Os recuerdo que el lunes es el último día para poder hacer el pedido de
cosméticos. Abajo os reenvío el email con el formulario que tenéis que
rellenar con el pedido.
Un abrazo!

Alba
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Las Endrinas Taller" <taller.las.endrinas en gmail.com>
Fecha: 02/07/2015 16:11
Asunto: Cosméticos pedido Julio
Para: "Lista Pisto" <pistoecologico-lista en lists.ourproject.org>

Buenas tardes!

¿Que tal estáis? ¿Os han gustado las nuevas fórmulas? Ya me contáis...

Aquí os envío el enlace para que rellenéis el formulario para hacer vuestro
pedido de cosmética para el mes de julio.

Formulario (pulsa aquí para hacer tu pedido)
<http://goo.gl/forms/br6JK6jMRT>

Detalles del pedido:
FECHA LÃMITE PARA ENVIAR EL FORMULARIO: *lunes 13 de julio*.
FECHA DE RECOGIDA DE LOS PRODUCTOS: *martes 14 de julio* en el local
Despensa Natura (C/Cañete 35).
Si alguien no puede recogerlo que me lo diga y estudiamos la mejor
posibilidad.
Que paséis buena semana!

--
Las Endrinas
Taller artesano de productos para la higiene y el cuidado corporal.