[Pistoecologico-lista] mercado social

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Dom Feb 22 14:07:33 CET 2015


Buenos días compis de pisto...

Como ya os contamos hace unos meses, algunxs de lxs productores de pisto junto con más gente que se ha animado y que se va a animar, hemos montado una tienda en el mercado la calle Cañete, las Galerías de la Paz de toda la vida. Más que una tienda es una apuesta por un mercado social, es un punto de encuentro de los productores de la provincia de consumidores de nuestra ciudad, intentando atraer al sector hostelero para que apueste por lo local, será un proyecto integrador, cuyo objetivo principal será nutrirse de sus propios socios y socias creando un lugar de convergencia.
Como ya os dijimos, podéis utilizar el local para hacer vuestras recogidas los martes si lo deseáis (es mucho más cómodo para todxs un local a pie de calle que un local en un tercer piso!). Iremos a la reunión del jueves para acordar si os interesase las condiciones de usar el local y también hablar sobre cómo podemos colaborar ambos proyectos y como lxs socixs de Pisto pueden beneficiarse de las ventajas que el Mercado ofrece a sus soci en s. Nosotrxs para asociaciones como Pisto y otros colectivos planteamos la posibilidad de unión al proyecto por medio del abono de una cuota equivalente a la que pagarían un tercio de las personas que se encuentren en el grupo, así, TODOS LOS SOCIOS DE DICHA ASOCIACION TIENEN EL DESCUENTO Y EL TRATAMIENTO DE SOCIO EN EL MERCADO. Entendemos este mercado como un complemento perfecto a los socios de pisto para el resto de la semana y los días que no hay reparto y es por ello por lo que nos encantaría trabajar con vosotrxs.
Para que quede más claro lo que hemos planteado, si Pisto tuviera, por ejemplo, 30 socios, tendría que pagar el equivalente a 10 cuotas y esa cuota cubriría a sus 30 socios. Pero eso, como os digo, ya lo hablamos tranquilamente en la reunión.
Mandaremos después de la reunión un email con el proyecto del mercado y la información que se saque de la reunión para informar a todxs lxs Pisterxs que no hayan podido acudir a ella.

POR ÚLTIMO DECIROS QUE INAUGURAMOS EL MARTES, A PARTIR DE LAS 17,00h ESTAREMOS POR ALLÍ.
¡¡OS ESPERAMOS!!
Un abrazo
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/pistoecologico-lista/attachments/20150222/2f0b2d99/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Pistoecologico-lista