[Pistoecologico-lista] REunión 26 de Febrero 2014

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Dom Feb 22 10:37:30 CET 2015

Pues muchas gracias por mandar este correo Gema!

Se necesita pasar a una nueva etapa en la asociación con renovación de
cargos y responsabilidades, aire nuevo para continuar con este proyecto.

Tus puntos me parecen importantes y necesarios y añadiría los siguientes:

- Lista de distribución. Funcionamiento, problemas y propuestas.
- Revisión de correos electrónicos e información y acompañamiento a los
nuevos socios.
- Mantenimiento de página web-blog.

Un saludo !
Nuria