[Pistoecologico-lista] REunión 26 de Febrero 2014

gema m mariscalgema en gmail.com
Sab Feb 21 13:20:23 CET 2015

Buenos dias pister en s!!

como hay* reunión este jueves 26* y llevamos mucho sin reunirnos, a mi me
gustaria tomarme la libertad de plantear algunos puntos para la debatir (a
parte de los que ya estan, que tratan sobre todo de los pedidos de verano
con Belen). son puntos que he comentado en algun momento con algunos
pisteros y  han parecido interesantes.

 Yo los planteo y ya vemos entre todos.

1. Estatutos asociación. Votaciones, presidencia, representacion minima en
asamblea para votar... etc

2. fondos actuales de la asociacion

3. que productos se pueden comprar desde pisto. quien se encarga actualmente

4. propuesta para invertir en una pagina web eficiente

5. Considerar la propuesta de uso de local en el antiguo mercado la paz, de
la calle camino cañete.

Igual, al pertenecer desde hace poco a la asociacion hay puntos que la
mayoria de vosotros teneis claros y podeis resolvernos en un momento, pero
como somos varios pisteros los que nos hemos incorporado a filas en el
ultimo trimestre, sentimos la necesidad de abrir un dialogo directo con la
asociacion para entender mejor el funcionamiento actual.

A mi, por ultimo, me gustaria mandar un agradecimiento profundo a las
personas en las que recae desde hace tiempo toda la organizacion y
funcionamiento de la asociación, porque como pueden, llevan todo el trabajo
para que cada semana o cada quincena nosotros podamos pasarnos a recoger
unos productos excelentes y disfrutar de un modo de vida mejor.

*chicos vamos este jueves a la reunion! vamos a involucrarnos un poco para
que esto funcione al 100%, que yo creo que vale mucho la pena! *