[Pistoecologico-lista] propuesta cestas verano 2015

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Mie Feb 18 12:14:58 CET 2015

Me encanta vuestra organización, ole ole y ole!!!! Pues a mi me va bien cada semana. En el período de pico de producción se acumula el producto un poco, pero yo tengo la suerte de poder ir conservando y almacenando para el resto de año (tengo judía tierna y pimiento en el congelador para todo el año). Así que a mi me va bien semanal.Gracias por vuestro trabajo, dedicación y amor que ponéis a las cosas que hacéis, y eso se nota en el producto final, cada año os superáis FELICIDADES!!!!
Un abrazoIRMA

From: bemoher en hotmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Tue, 17 Feb 2015 18:23:36 +0100
Subject: [Pistoecologico-lista] propuesta cestas verano 2015

hola pisteros!!Después de ver las encuestas y, teniendo en cuenta que las verduras que más utilizáis son, en su mayoría, aquellas que no son muy perecederas ( patata, cebolla, puerro) o las que también cultiva Antonio, os propongo dos alternativas para el año que viene. Tenéis hasta el martes  24 Feb  para decirme cual de las dos os interesaría más, sólo teneis que responder al correo diciendo propuesta 1 semanal o propuesta dos quincenal. El miércoles os informaré de la propuesta ganadora y entonces ya me diréis quien se apunta al compromiso cestas de este verano.
un fuerte abrazo!!!
OPCION 1: CESTA SEMANAL
El reparto será semanal y se podrá escoger entre cesta grande ( aprox 10 euros) o cesta pequeña (aprox 5 euros) y los productos serán 8 teniendo en cuenta que algunos pueden adelantarse o atrasarse un poco según el clima):

JULIO:lechugapepinocalabacínjudía verdecebolletaacelga/remolacha semanas alternas
AGOSTOjudia verdecalabacínpepinotomateacelga/pimiento asar semanas alternaspatata/cebolla semanas alternas
SEPTIEMBRETomateacelga/pimientocebolla /puerropatataremolacha/repollo/calabaza
OCTUBRETomateacelga/pimientocebolla/puerropatata/calabazarepollo/remolacha
Se intentará tener lechugas durante toda la temporada, tener espinacas en otoño( ya que en verano es imposible por el calor, tener algo de zanahoria y rabanitos aunque en pequeña cantidad, tener fruta si no hay hielos tardíos que la echen a perder.

OPCIÓN 2: CESTA QUINCENALEl reparto será quincenal y se podrá escoger entre cesta grande( aprox 16 euros) y cesta pequeña ( aprox 8 euros)
JULIOLechugaremolachaacelgacebolletapatata
AGOSTOPimiento asar patatacebollapuerroacelga
SEPTIEMBREPimiento asarPatataPuerrocebollaremolachaacelga
OCTUBREPimiento asarpatatacebollapuerrocalabazarepolloacelga